Envíos

Todos nuestros envíos están sujetos a disponibilidad y/o producción de nuestras piezas.

Siendo nosotros un taller de joyería, muchas veces recibimos tus pedidos y en ese instante pueden pasar dos cosas:

  1. Contamos con la pieza que ordenaste (justo con las variantes como colores y materiales que elegiste) y esta será enviada dentro de 2 días hábiles porque debemos corroborar, tanto contigo como con nuestro proveedor de paquetería, el lugar exacto en donde se realizará la entrega. Seguido de esto, te enviamos un correo electrónico y/o un mensaje de texto (en caso de que hayas dejado tu número en el checkout, lo cuál recomendamos) que contiene el número de guía y recomendaciones que debes de tener en cuenta para recibir a tiempo tu paquete.
  2. No contamos con la pieza que ordenaste porque no se encuentra en existencia y/o porque es una pieza que requiere de medidas y/o materiales específicos que tú requieres. A eso le llamamos Tiempo de Producción, el cuál tarda de 3 a 5 días hábiles dependiendo del producto. Después de este período de tiempo daremos inicio a los 2 días hábiles para enviar tu pedido tal y como se indica en el punto número uno.

*Todos nuestros envíos se encuentran sujetos a cambio de precio según su peso y el lugar de entrega.

Queremos que te sientas segura/o cuando compras con nosotros.

Sabemos que comprar joyería en línea no es una decisión fácil, por eso ponemos a tu disposición el chat de atención al cliente al cuál podrás dirigirte para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra marca y nuestros productos así como de nuestras políticas.